La Comunidad Intereligiosa Unida por la Justicia y la Paz
y la Coalición de Los Angeles para Prevenir la Violencia
asi cómo muchas otras organizaciones patrocinadoras

van a manifestar su compromiso por nuesta ciudad,
país y el mundo en la marcha...
9/11: Peregrinaje de Curación…
por la justicia local y mundial

El Sábado, 11 de Septiembre, 2004
10:00 am - 2:00 pm
el Parque MacArthur

descargue un volante en español


Por favor, únente a nosotros!
Aquellos que desean ser parte de la Marcha solamente pueden reunirse en la

Iglesia Presbiteriana Immanuel
3300 Wilshire Blvd in Los Angeles
(Oeste de Vermont, en Berendo)
direcciones
O
En la Primera Iglesia Unida Metodista
1010 S. Flower Street
(en Olympic)
direcciones

La Marcha comenzará a las 10:00 a.m.

O, si usted prefiere, puede unirsenos en el programa principal en el

Parque MacArthur
(entre 7th y Parkview)
En el area histórica de Westlake del Centro de la Ciudad de Los Angeles

El evento incluye música, teatro y un servicio intereligioso de curación
que comienza a las 11:00 a.m.

Para mas información llame al 626-683-9004


"9/11," es una fecha que historicamente trágica que trajo muchos ejemplos de desvastación para varias partes del mundo pero ahora puede ser transformada en una oportunidad para curar las heridas del pasado e instigar un cambio fundamental en la forma que nuestra sociedad enfrenta la violencia.

Este evento respetuosamente expresara su sentir por las dolencias del pasado y simultaneamente celebrará las semillas que estan enrraizándose para hacer crecer un futuro pacífico.

Nuestros participantes incluyen un gran número de individuos que han vencido las peores luchas en nuestra sociedad y que no solo han sabido sobrevivirlas, sino que ademas tienen la fortaleza para dejarnos el legado de su perseverancia.

Este grupo incluye veteranos de Guerra, refugiados de Guerra, trabajadores, clérigos, niños, ex-pandilleros y muchos otros líderes tradicionales y no tradicionales.

El término "no tradicional" subraya un liderazgo que es indigeno a una comunidad o cultura, y se basa en integridad, compromiso, confianza y servicio a otros para producir un cambio social positivo. Estos individuos no son considerados leaderes tradicionales y la capacitación de su liderazgo no está derterminada por sus diplomas educacionales, o su riqueza o afiliación política. "Leaderes No Tradicionales" estan comprometidos a corregir malinterpretaciones y convencer a los líderes "tradicionales" de que la violencia no cambiará las tragedias que han ocurrido a escala local, nacional y mundialmente.